Cómo solucionar los problemas y comprobar las entradas externas de una TV LG

Puedes cambiar las diferentes con conexiones entrantes usando tu control remoto LG.
Por bennett gavrish

Paso 1

Asegúrate de que todos los dispositivos externos están firmemente conectados a los puertos apropiados en la parte trasera de la TV LG.


Paso 2

Comprueba que el cable de corriente de la TV esté conectado correctamente a la toma de electricidad. Además, mueve el interruptor de encendido en la parte posterior de la TV a la posición "On" (encendido).


Paso 3

Retira la tapa de la parte posterior del control remoto LG y reemplaza las pilas AA.


Paso 4

Desconecta el cable de corriente de la TV y todos los cables de las conexiones externas que estén en los puertos de audio y vídeo en la parte posterior de la TV.


Paso 5

Espera cinco minutos y luego vuelve a reconectar el cable de corriente y todos los cables de las conexiones externas.


Paso 6

Enciende la TV LG y el dispositivo externo que deseas utilizar.


Paso 7

Presiona el botón "MENU" en el control remoto y usa los botones de la flecha "arriba" y "abajo" para resaltar la opción "SETUP" (Configuración). Presiona el botón derecho de la flecha para entrar al submenú.


Paso 8

Usa los botones de la flecha "arriba" y "abajo" para seleccionar "Input Source" (Fuente de entrada) y presiona el botón derecho de la flecha para seleccionarlo.


Paso 9

Usa los botones de la flecha "arriba" y "abajo" para seleccionar el puerto de entrada externo en el que está conectado el dispositivo.


Paso 10

Presiona "MENU" para cambiar el dispositivo de entrada externo seleccionado.