Cómo solucionar problemas de una cámara web Toshiba

Asegúrate de que tu cámara web esté ejecutando el software más actualizado.
Por susan reynolds

Actualiza el controlador de la cámara web


Paso 1

Dirígete a "Inicio", luego a "Panel de control", luego "Sistema y mantenimiento" y por último "Administrador del dispositivo". Esto abrirá una ventana que te mostrará cada controlador instalado en tu computadora portátil.


Paso 2

Busca un triángulo amarillo en la lista, lo que indica un controlador faltante. Haz doble clic en el nombre del archivo junto al triángulo para abrirlo.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Controlador" y luego en "Actualizar controlador" para que el sistema busque automáticamente los archivos nuevos. Descarga el controlador y, a continuación, reinicia el equipo. El nuevo controlador debería activar la cámara web.


Actualización del programa asistente de la cámara Chicony


Paso 1

Dirígete al sitio web que tenga una lista de los programas del asistente de la cámara Chicony para diferentes versiones de Toshiba.


Paso 2

Haz clic en el programa que esté hecho para tu sistema operativo, como por ejemplo XP, Vista o Windows 7.


Paso 3

Haz clic en "Descargar ahora" y "Guardar archivo". Haz doble clic en el archivo cuando finalice la descarga para instalar el programa.


Paso 4

Reinicia la computadora después de instalar el programa asistente de cámara Chicony y luego trata de usar tu cámara web Toshiba.