Cómo solucionar problemas de una cámara de PS3 Move (En 6 Pasos)
PlayStation Move es un dispositivo de juego sensible al movimiento. Move utiliza un controlador de mano y una cámara para detectar el movimiento de los jugadores. Esta información se transmite a la consola de video juegos y lo registra como movimiento en el juego. Debido a la sensibilidad de la tecnología de sensores de movimiento, hay varias cosas que pueden hacer que PlayStation Move no funcione correctamente. Afortunadamente, la solución de problemas de la cámara Move es bastante simple.
Configuración de la cámara
Paso 1
Apaga el sistema PlayStation. Desconecta la cámara Eye de la consola PS. Extrae el conector USB del puerto USB. Limpia la superficie de la cámara con un paño suave y seco. Aplica aire comprimido a la lente de la cámara usando una lata de aire comprimido.
Paso 2
Conecta la cámara Eye a la consola PS. Inserta firmemente el conector USB en el puerto USB. Espera a que el indicador LED azul de encendido de la parte frontal de la cámara se enciende. Esto significa que la cámara está conectada y lista para usar.
Paso 3
Coloca la cámara en una zona segura cerca de la consola de televisión. Evita colocar la cámara en una zona donde pueda ser fácilmente sacudida o dañada.
Solución de problemas de la cámara
Paso 1
Asegúrate de que haya suficiente luz en la habitación si la cámara Eye no está recogiendo los movimientos. Mira alrededor de la habitación para luces parpadeantes u otras fuentes de luz que puedan estar causando problemas. Evita el uso de bombillas de bajo consumo con la cámara Eye ya que a menudo causan entornos de poca luz.
Paso 2
Asegúrate de que no hay otro movimiento a tu alrededor si la cámara Eye está activando botones sin tu movimiento. La cámara Eye está diseñada para captar cualquier movimiento. El movimiento de mascotas pueden activar los controles de la cámara Eye. Configura la habitación de una manera que limite el movimiento de fondo.
Paso 3
Ajusta la iluminación de la habitación si la imagen de la cámara es demasiado brillante o demasiado oscura. Coloca iluminación adicional en la habitación o cierra las cortinas cuando sea necesario. Asegúrate de que la cámara Eye está enchufada, si no puede ver una imagen en absoluto. Busca el indicador luminoso de encendido azul en la parte delantera. Coloca la cámara de modo que se enfrente a tu cuerpo.