x

¿Cómo solucionar problemas de "buffering" en tu computadora portátil?

Por robert ceville
Solucionar los problemas de buffering.
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Soluciona los problemas de "buffering" de tu computadora portátil para reproducir videos en línea sin interrupción. El buffering es la pausa de las porciones de descarga de media, como música o videos, antes de que se reproduzcan en tiempo real. Los métodos para reducir la cantidad de buffering incluyen aumentar tu banda ancha, cambiar la configuración en el Windows Media Player, agregar memoria virtual y apagar la aceleración de hardware. Puedes solucionar tus problemas de "buffering" en tu laptop en menos de una hora.

Paso 1

Cierra cualquier aplicación no esencial, incluyendo cualquier ventana del navegador que no necesites.

Paso 2

Ve a "Inicio", "Panel de control", "Apariencia y personalización", "Personalización", "Configuración de pantalla", "Configuración avanzada", "Solución de problemas". Haz clic y arrastra la barra de aceleración de hardware hacia abajo hasta que llegue a "Ninguna". Haz clic en "Aplicar", "Aceptar". Esto apagará la función de aceleración de hardware que provoca la tardanza en la carga del video o música.

Paso 3

Reduce el tiempo de buffering en Windows Media Player. Haz clic en "Ver", "Opciones", "Carga de media" en la pestaña "Avanzado". Selecciona "Cambiar". Ingresa "1" o "2" en la sección "Buffer por segundos de contenido" en la pantalla. Selecciona "Aplicar" y luego "Aceptar".

Paso 4

Aumenta el tamaño de tu archivo de paginado, también llamado "Memoria Virtual". Ve a "Inicio", haz clic derecho en "Mi PC", "Configuración avanzada del sistema", "Avanzada". Navega hasta la sección "Performance". Haz clic en "Configuración". Ve a "Avanzado" y selecciona "Cambiar" en la sección "Memoria Virtual". Borra el tilde al lado de "Administrar automáticamente el tamaño de paginado para todos los drives". Elige el valor permitido más alto para el paginado de archivos en "Tamaño de paginado de archivo". Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios de configuración.