Cómo solucionar problemas en un Bose CineMate Series 2

El Bose CineMate Series II es un sistema de cine en casa digital diseñado para ofrecer una excepcional experiencia de sonido envolvente.
Por madison rayne

Problemas eléctricos


Paso 1

Desenchufa la unidad Acoustimass. Espera un minuto; a continuación, conecta el cable de alimentación de nuevo en el enchufe eléctrico. Si el sistema sigue sin funcionar, prueba con una toma de corriente diferente o comprueba los interruptores.


Paso 2

Desenchufa la unidad Acoustimass. Asegúrate de que el cable de alimentación esté bien insertado en la parte posterior del módulo y vuelve a enchufar el cable de alimentación a una toma de corriente. La luz LED verde debería parpadear 10 veces y luego entrar en el modo de espera.


Paso 3

Usa el control remoto para encender el sistema. No intentes encender el sistema manualmente.


Paso 4

Asegúrate de que el módulo de interfaz esté correctamente conectado al módulo Acoustimass.


Problemas de sonido


Paso 1

Asegúrate de que el sistema esté encendido. Debes ver una pequeña luz verde en la parte frontal del módulo de la interfaz. Desconecta el cable de alimentación, espera un minuto y vuelve a conectarlo de nuevo si no ves la luz verde.


Paso 2

Asegúrate de que el TV no esté en mudo. Si lo está, presiona el botón "Mute" en el control remoto, luego incrementa el volumen.


Paso 3

Comprueba que el módulo de la interfaz y los cables de los altavoces estén bien conectados en la parte posterior de la unidad Acoustimass. Comprueba las conexiones entre el módulo de interfaz y el televisor, y asegúrate de que los cables en la parte posterior de los altavoces estén bien conectados.


Paso 4

Pulsa el botón "TV/VIDEO" en el mando a distancia para seleccionar la entrada de TV de vídeo correcta. Elige entre TV, Video 1, Video 2 y AUX, dependiendo de la fuente que estás utilizando. Asegúrate de que la entrada de audio del TV esté activada. Si no es así, navega por los menús del televisor para cambiar la configuración.


Paso 5

Si la salida de audio está en "Variable", asegúrate de que los altavoces internos del TV estén apagados.


Problemas con el control remoto


Paso 1

Retira las pilas del mando a distancia. Inserta las pilas nuevas de acuerdo con la guía de polaridad dentro del compartimiento de la batería.


Paso 2

Mueve el módulo de interfaz a una ubicación diferente en la habitación y elimina cualquier obstrucción. Asegúrate de que el módulo esté en línea directa con el mando a distancia.


Paso 3

Asegúrate de que la película protectora en la parte frontal del módulo se haya removido.


Paso 4

Pulsa cualquier botón del mando a distancia y comprueba si el LED verde del módulo de interfaz se enciende. Comprueba si el botón SOURCE del mando a distancia parpadea cuando lo pulsas. Puede haber más de un código de dispositivo para tu marca particular de dispositivo. Busca el dispositivo en la Declaración Universal de Códigos de Dispositivos y luego intenta programar un código distinto.