Cómo solucionar problemas de la bizhub Konica 350

Por ross glyn

Paso 1

Comprueba que el cable de alimentación de CA esté bien conectado a la toma de corriente si la unidad no enciende. Enchufa otro dispositivo en la misma toma de corriente para comprobar si la energía viene de la toma. Enciende la tecla "Power".


Paso 2

Asegúrate de que la puerta del lado derecho de la máquina esté bien cerrada y el papel sea del tamaño correcto para la bandeja, si la copia no se inicia. Reemplaza el papel si está incluso ligeramente húmedo.


Paso 3

Toca "Oscuro" en la pantalla de densidad si la impresión es demasiado clara. Pulsa el botón "Light" si la salida es demasiado oscura.


Paso 4

Limpia la cinta de transferencia de documentos con un paño suave humedecido con un detergente suave si hay manchas oscuras en la salida de la impresora. Limpia el cristal con un paño suave y seco.


Paso 5

Comprueba el panel táctil para indicaciones de atasco de papel si las copias no se pueden producir, incluso después de eliminar un atasco de papel. Comprueba el panel táctil para la ubicación del documento atascado.


Paso 6

Reemplaza el cartucho de grapas si las páginas no se pueden engrapar. Abre la puerta frontal. Empuja el soporte del cartucho hacia arriba, y luego retírala hacia ti. Pulsa en el área marcada como "Push" para desbloquear el soporte del cartucho. Retira el cartucho de grapas vacío y coloca uno nuevo. Retira con cuidado el tapón de grapas (una tira delgada). Empuja el soporte del cartucho hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Cierra la puerta frontal.