Cómo solucionar los problemas de unos auriculares Sony con un bajo volumen del lado izquierdo

Quítate los auriculares para solucionar los problemas.
Por kyra sheahan

Paso 1

Desconecta todos los cables de extensión que se están utilizando con los auriculares, si procede. Conecta los auriculares directamente a la fuente de audio. Si el cable de extensión está dañado, entonces podría hacer parecer que los auriculares no están funcionando correctamente.


Paso 2

Examina los cables y los cables de los auriculares. Asegúrate de que todos los cables están completamente conectados a las tomas donde pertenecen y que nada se ha deshecho. Cuando los cables no están conectados correctamente, puede causar problemas de volumen en uno o ambos lados de los auriculares. Si te encuentras con un cable que no se empuja hasta el final en la toma de audio, empújalo hacia adentro y prueba los auriculares nuevamente.


Paso 3

Retira el conector de auriculares del dispositivo de audio e insértalo en otro dispositivo de sonido. Por lo tanto, si tienes actualmente los auriculares conectados a tu reproductor de MP3, desconéctalos y conéctalos a la computadora. Prueba el audio en el segundo dispositivo de audio. Este paso de solución de problemas confirma que el problema es con los auriculares y no con la fuente de audio.


Paso 4

Examina el auricular izquierdo de los auriculares. Busca signos de daños en la parte exterior de los auriculares. Retira la espuma que cubre el auricular y examínalo más a fondo. Prueba el audio de nuevo sin la espuma que cubre los auriculares. El revestimiento de espuma podría ser una causa de la interferencia.


Paso 5

Ponte en contacto con Sony para obtener información sobre posibles fallas en el diseño de productos o retiros del mercado relacionados con un mal funcionamiento del auricular izquierdo.