Cómo solucionar los problemas de unos auriculares Sony con un bajo volumen del lado izquierdo (En 5 Pasos)

Cuando el volumen en el lado izquierdo de los auriculares Sony es bajo y sin brillo, podría ser un síntoma de algunas cosas. Antes de que vayas a la tienda de electrónica para comprar un nuevo par o hacer efectiva la garantía, intenta resolver el problema de los auriculares primero. Al explorar todas las vías posibles, puedes eliminar las causas potenciales para el volumen bajo y llegar a una razón clara. A continuación, puedes determinar el mejor curso de acción para reparar o reemplazar los auriculares.
Paso 1
Desconecta todos los cables de extensión que se están utilizando con los auriculares, si procede. Conecta los auriculares directamente a la fuente de audio. Si el cable de extensión está dañado, entonces podría hacer parecer que los auriculares no están funcionando correctamente.
Paso 2
Examina los cables y los cables de los auriculares. Asegúrate de que todos los cables están completamente conectados a las tomas donde pertenecen y que nada se ha deshecho. Cuando los cables no están conectados correctamente, puede causar problemas de volumen en uno o ambos lados de los auriculares. Si te encuentras con un cable que no se empuja hasta el final en la toma de audio, empújalo hacia adentro y prueba los auriculares nuevamente.
Paso 3
Retira el conector de auriculares del dispositivo de audio e insértalo en otro dispositivo de sonido. Por lo tanto, si tienes actualmente los auriculares conectados a tu reproductor de MP3, desconéctalos y conéctalos a la computadora. Prueba el audio en el segundo dispositivo de audio. Este paso de solución de problemas confirma que el problema es con los auriculares y no con la fuente de audio.
Paso 4
Examina el auricular izquierdo de los auriculares. Busca signos de daños en la parte exterior de los auriculares. Retira la espuma que cubre el auricular y examínalo más a fondo. Prueba el audio de nuevo sin la espuma que cubre los auriculares. El revestimiento de espuma podría ser una causa de la interferencia.
Paso 5
Ponte en contacto con Sony para obtener información sobre posibles fallas en el diseño de productos o retiros del mercado relacionados con un mal funcionamiento del auricular izquierdo.