Cómo solucionar problemas con unos auriculares Jaybird Sportsband

Cómo solucionar problemas con unos auriculares Jaybird Sportsband.
Por mario calhoun

Paso 1

Verifica la luz de estado de los auriculares para determinar si la batería tiene poca carga. Una luz roja parpadeante indicará que la batería tiene poca carga y necesita ser recargada.


Paso 2

Conecta al cable USB de los auriculares en su puerto USB e introduce el otro extremo del cable en un puerto USB de tu computadora. De forma alternativa, introduce el extremo no conectado del cable en un adaptador de alimentación y conecta este adaptador en una toma eléctrica. La batería requiere dos horas y media para cargarse completamente.


Paso 3

Presiona el botón de encendido en el centro del panel de control del Sportsband durante tres segundos para apagar el dispositivo. El panel de control está localizado sobre el costado derecho de los auriculares para acceder fácilmente a los controles básicos, incluyendo los controles para adelantar, retroceder y modificar el volumen.


Paso 4

Desactiva todos los dispositivos con soporte Bluetooth a excepción del que deseas sincronizar con los auriculares. Múltiples dispositivos con Bluetooth activado pueden provocar un conflicto durante el modo de sincronización.


Paso 5

Presiona "Power" (Encender) durante tres segundos para encender los auriculares. Presiona "Power" (Encender) durante seis a ocho segundos para ajustar los auriculares en el modo de sincronización. Mientras está en el modo de sincronización, la luz de estado parpadea en color azul y rojo para indicar que los auriculares están listos para conectarse a otro dispositivo con Bluetooth activado.


Paso 6

Enciende tu teléfono, computadora o reproductor multimedia con soporte Bluetooth para conectarlo con los auriculares. Haz clic en "SB2" en la lista de dispositivos descubiertos de tu dispositivo Bluetooth e ingresa "0000" para sincronizar los auriculares con el dispositivo.