Cómo solucionar un problema con las memorias USB Lexar (En 5 Pasos)
Hacer copias de seguridad y guardar los datos es un procedimiento de vital importancia que deberías hacer regularmente. Los dispositivos de almacenamiento portátiles facilitan convenientemente esta tarea. Las memorias USB Lexar son dispositivos de almacenamiento portátiles que incorporan la tecnología de las memorias flash y una interfaz con tu computadora a través de un puerto USB. Si estás experimentando problemas con tu memoria USB Lexar, puedes seguir algunos pasos para resolver problemas comunes.
Paso 1
Descarga los controladores más recientes para tu memoria USB Lexar si recibes un mensaje de error que dice: "Ha ocurrido una excepción grave 0E". Visita el sitio web de Lexar y haz la descarga de estos controladores.
Paso 2
Retira tu memoria del puerto USB si tu computadora no la está reconociendo. Conecta la unidad nuevamente y asegúrate de que esté bien insertada en el puerto USB.
Paso 3
Reinicia tu equipo si éste no responde después de quitar la memoria USB Lexar. Si no la quitaste correctamente, tu computadora podría dejar de responder. Esto no es un problema permanente y simplemente tendrás que reiniciar.
Paso 4
Ponte en contacto con el soporte de Lexar si recibes un mensaje de error que indica que la unidad está "Protegida contra escritura". Puedes hacerlo llamando al (510) 413-1275, por correo electrónico escribiendo a [email protected] o por chat en vivo en el sitio web de soporte de la compañía.
Paso 5
Asegúrate de tener suficiente memoria en tu unidad USB si los archivos no se están copiando correctamente a ésta. Haz clic en "Inicio", "Mi PC" y haz clic derecho en la memoria USB localizada debajo de "Dispositivos con almacenamiento extraíble". Selecciona "Propiedades" para ver la cantidad de memoria disponible.