Cómo solucionar un problema en la cola de impresión en Windows 7

La cola de impresión es especialmente útil cuando la impresora es compartida en una red, permitiéndole a múltiples computadoras enviar documentos a imprimir sin causar errores en las demás.
Por jeff grundy

Instrucciones


Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio". En el campo de búsqueda, escribe "services.msc", luego haz clic en el icono de la lupa o presiona la tecla "Enter". La ventana "Servicios" aparece en la pantalla.


Paso 2

Desplázate hacia abajo en la lista de servicios de Windows, y haz clic con el botón derecho del ratón en la opción "cola de impresión". A continuación, selecciona "Detener" en el menú emergente. Windows detendrá el servicio de cola de impresión en la computadora. Haz clic en el símbolo "-" en la esquina superior derecha de la ventana de Servicios para minimizarla.


Paso 3

Haz clic derecho en el botón "Inicio", y luego selecciona "Abrir el Explorador de Windows" en el menú emergente. Haz doble clic en el ícono de la unidad "C:\" en la ventana de selección de carpetas. Desplázate hacia abajo y haz doble clic en la carpeta "Windows".


Paso 4

Ingresa a la sub-carpeta "System32 \ spool \ printers". Haz doble clic en la sub-carpeta "Impresoras" para abrirla.


Paso 5

Selecciona todos los archivos en la ventana "Impresoras", y luego presiona la tecla "Suprimir".


Paso 6

Haz clic el enlace de la ventana "Servicios", que aparece en la barra de tareas, para maximizarla. Selecciona la opción "Cola de impresión", y luego haz clic derecho sobre ella. Haz clic en la opción "Iniciar" en el menú emergente, y luego cierra la ventana "Servicios". El servicio de cola de impresión se reiniciará.