¿Cómo solucionar el mensaje de error "Sin servicio" en un iPhone 3G desbloqueado?

Por ashli norton
Elimina el mensaje de error "Sin servicio" de tu iPhone.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Has decidido desbloquear tu iPhone 3G ya sea por la capacidad de elegir cualquier proveedor de servicios de telefonía celular o para aprovechar las interminables opciones de personalización disponibles para uno desbloqueado. En este momento tienes un solo problema. Desde que has desbloqueado el iPhone te encuentras con el mensaje de error "Sin sevicio" que aparece en el teléfono cada vez que lo enciendes. Sólo deberás seguir unos pasos simples para eliminar ese molesto mensaje de tu iPhone 3G. Estos te permitirán disfrutar de toda la libertad y las nuevas funciones disponibles para tu celular.

Paso 1

Busca y toca y el icono "Configuraciones" en la pantalla principal. Esto te permitirá acceder y ajustar las configuraciones de red.

Paso 2

Toca en "General" para acceder a la pantalla completa de las configuraciones de red.

Paso 3

Toca en "Red" para acceder a todas las configuraciones disponibles que te permitirán eliminar el mensaje de error "Sin servicio".

Paso 4

Desplázate a lo largo de la página y busca "Habilitar 3G".

Paso 5

Toja el botón junto a "Habilitar 3G". Esto cambiará la posición de la red 3G de la opción "Deshabilitado", que impide a tu teléfono iPhone localizar una conexión 3G.

Paso 6

Reinicia el teléfono manteniendo presionado el botón "Dormir/despertar" que se encuentra en la parte superior del teléfono y el botón grande "Inicio" que se encuentra cerca de la parte inferior del iPhone. Mantén ambos botones apretados hasta que aparezca el deslizador para apagar el teléfono y continúa presionando.