Cómo solucionar: "Hay un problema con el certificado de este sitio web" (En 7 Pasos)
Los certificados digitales están diseñados para que coincida el contenido digital con el contenido del propietario, creador o editor. Un error de certificado significa que la firma digital de un sitio y apariencia real no coinciden y el sitio puede engañar a los usuarios a obtener información personal por el "phishing". En general no es una buena idea evitar estas advertencias, pero si tienes conocimiento de primera mano de que un sitio es confiable, puedes eludir los problemas de incompatibilidad de certificado.
Paso 1
Haz clic en la esfera de "Inicio" de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Paso 2
Haz clic en "Panel de control". Se abrirá una ventana nueva en la pantalla.
Paso 3
Haz clic en "Red e Internet".
Paso 4
Haz clic en "Opciones de Internet", luego otra ventana se abrirá.
Paso 5
Haz clic en la pestaña "Avanzado" en la parte superior de la nueva ventana.
Paso 6
Desplázate a la caja de "Configuración" y deselecciona las siguientes casillas: "Usar SSL 2.0", "Usar SSL 3.0", "Usar TLS 1.0", "Usar TLS 1.1", "Usar TLS 1.2" y "Advertir sobre la falta de coincidencia de certificado". La configuración de TLS y SSL es para la gestión de certificados y al deshabilitarlos soluciona la mayoría de los problemas de certificado.
Paso 7
Haz clic en "Aceptar" para guardar estos cambios. Podrás visitar el sitio sin obtener un error de incompatibilidad de certificado de seguridad.