Cómo solucionar el error de "Violación de acceso a la dirección 774028BF en el módulo ntdll.dll"

Por suvro banerji

Paso 1

Reinicia tu computadora en modo seguro. Mantén presionada la tecla "F8" mientras tu equipo se reinicia. Esto te llevará al menú "Opciones avanzadas de inicio". Utiliza las flechas direccionales de tu teclado para seleccionar "Modo seguro". Presiona la tecla "Entrar".


Paso 2

Reinicia tu computadora en modo normal y realiza un inicio limpio. Haz clic en el menú "Inicio" y escribe "msconfig.exe" en el cuadro de búsqueda. Presiona "Entrar" para ejecutar la "Utilidad de configuración del sistema". Desmarca la casilla de verificación que está junto a "Cargar elementos de inicio". Haz clic la pestaña "Servicios". Marca la casilla de verificación que está al lado de "Ocultar todos los servicios de Microsoft". Presiona el botón "Deshabilitar todo", luego el botón "Aceptar" y selecciona "Reiniciar".


Paso 3

Habilita el "Verificador de archivos de sistema" para reparar cualquier archivo de sistema dañado o perdido que pueda estar causando el mensaje de error. Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Todos los programas". Cliquea "Accesorios". Haz clic con el botón derecho sobre "Símbolo del sistema" y selecciona "Ejecutar como administrador". Ingresa tu contraseña de administrador en caso de que el sistema te lo solicite. De lo contrario, presiona "Continuar". Escribe el siguiente comando "sfc /scannow" (sin las comillas) y presiona la tecla "Entrar". Esto iniciará el proceso de análisis. El "Verificador de archivos del sistema" encontrará los archivos dañados de tu sistema y los reemplazará con las versiones correctas.


Paso 4

Cierra la ventana del "Símbolo del sistema" escribiendo "Exit" (sin las comillas) y presionando la tecla "Entrar".


Paso 5

Reinicia tu computadora para finalizar los pasos de solución de problemas.