Cómo solucionar un error de proxy 502

Por rick paulas

Paso 1

Cierra el navegador y ábrelo de nuevo. En algunos casos, tu navegador puede estancarse por acceder a demasiada información a la vez o tener un error de script incrustado en una de las páginas. Cierra el navegador, espera unos segundos hasta que el equipo deje de ejecutar algún script que pueda estar en funcionamiento, y abre un nuevo navegador.


Paso 2

Reinicia tu computadora. En algunos casos, la red de Internet que utilizas simplemente necesita reiniciarse con el fin de corregir los errores que está teniendo con su red. Después de reiniciar, abre un nuevo navegador y observa si aún estás recibiendo un error de Proxy 502.


Paso 3

Reinicia el módem o conexión a Internet. Desconecta el módem, espera 5 segundos mientras el módem se apaga, y luego vuelve a conectarlo después de unos minutos, el módem se reiniciará y generará una nueva conexión con tu computadora.


Paso 4

Comunícate con tu proveedor de Internet. A veces, un corte local causa el error de Proxy 502 que aparece en tu navegador de Internet. Llama a tu compañía y pregúntales si hay un corte de energía en su área. Si no, solicítales que ejecuten el comando ping a tu red de Internet desde sus oficinas para comprobar si el problema está en tu equipo. Si es así, enviarán a un técnico de servicio a tu casa para arreglar las fallas en tu computadora.