x

Cómo solucionar el error Ntdll

Por thomas king
Un archivo DLL dañado puede afectar seriamente el funcionamiento de tu sistema operativo.
computer image by blaine stiger from Fotolia.com

El archivo Ntdll.dll es una biblioteca de enlace dinámico (DLL por sus siglas en inglés) que utiliza el sistema operativo Windows. Una DLL es una pieza de información que puede ser utilizada por varios programas. Ntdll.dll se encuentra en el directorio c:\windows\system32 y es necesario para el funcionamiento adecuado del sistema operativo. La gran mayoría de los errores DLL son provocados por problemas menores con los archivos DLL y pueden solucionarse con tan sólo reinstalar el archivo DLL dañado.

Actualiza Windows

Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio".

Paso 2

Escribe "Actualización" en el casillero de "Buscar programas y archivos" y selecciona "Actualización de Windows" de la lista de resultados. Si utilizas una versión de Windows anterior a Vista, haz clic en "Todos los programas" y luego en "Actualización de Windows".

Paso 3

Haz clic en "Buscar actualizaciones" en el menú a la izquierda de la ventana.

Paso 4

Selecciona el casillero junto a todos las actualizaciones disponibles y haz clic en "Ok".

Paso 5

Haz clic en "Instalar actualizaciones".

Reinstala el archivo DLL

Paso 1

Presiona la tecla de Windows + "R". En versiones de Windows anteriores a Vista, haz clic en el menú "Inicio" y luego en "Ejecutar" (ver http://www.delphifaq.com/faq/windows_user/f668.shtml)

Paso 2

Para desinstalar el archivo, escribe "regsvr32.exe /u ntdll.dll" (sin las comillas) en la ventana del símbolo del sistema y presiona ENTER (ver http://www.delphifaq.com/faq/windows_user/f668.shtml).

Paso 3

Para reinstalar el archivo, escribe "regsvr32.exe ntdll.dll" (sin las comillas) en la ventana del símbolo del sistema y presiona ENTER (ver http://www.delphifaq.com/faq/windows_user/f668.shtml).