Cómo solucionar el "Error interno 2753"
El error de Microsoft Windows "Error Interno 2753" se debe a un fallo de Windows Installer. Si aparece este mensaje de error en tu sistema operativo Windows, no podrás instalar aplicaciones en el sistema. Afortunadamente, hay una fácil solución para este problema que puedes ejecutar a través del símbolo del sistema DOS.
Haz click en el botón de "Inicio de Windows". Los usuarios de Windows XP deben hacer click en "Ejecutar", escribir "CMD" en el cuadro de diálogo y hacer click en el botón "Ir". Esto hará que aparezca la ventana de comandos. Los usuarios de Vista deben hacer click en "Inicio de Windows", a continuación ir a "Todos los programas", seguido de "Accesorios" y elegir "Símbolo del sistema", y aparecerá la ventana DOS.
Escribe "regsvr32 vbscript.dll" sin las comillas, y pulsa la tecla "Enter".
Ahora debería aparecer el mensaje ""DllRegisterServer in vbscript.dll succeeded," si este mensaje aparece, los archivos necesarios para el instalador se habrán registrado con éxito, y deberías poder instalar las aplicaciones.
Haz click en el archivo de instalación de la aplicación y comprueba si aparece el error de nuevo. Si la instalación empieza, los archivos están registrados correctamente. Repite el proceso una vez más si la instalación todavía da el mensaje de Error 2753.