Cómo solucionar el error Res Ieframe.dll DNS

El error ieframe.dll es uno de los más comunes en las versiones antiguas de Internet Explorer.
Por marty simmons

Paso 1

Reinicia tu computadora. A veces, los mensajes de error son temporales, y reiniciar el sistema puede solucionar el problema.


Paso 2

Actualiza Internet Explorer. A partir de octubre de 2010, Internet Explorer se encuentra en la versión 8. Las actualizaciones parchan los agujeros de seguridad antiguos y potencialmente solucionan problemas de software. Windows 7 viene con Internet Explorer 8, pero si estás usando Windows XP o más antiguo, puedes descargar Explorer 8 visitando el sitio web de Microsoft. (Leer la sección Recursos).


Paso 3

Revisa tu enrutador o equipo de red doméstico. Apaga y enciénde el módem o enrutador desconectándolo 30 segundos y luego vuelve a conectarlo. Si el error fue causado por la red, el ciclo de alimentación debería arreglarlo.


Paso 4

Deshabilita las protecciones de seguridad y complementos. Internet Explorer está lleno de las protecciones de malware, niveles de seguridad y otros complementos que se incorporan en el sistema operativo Windows. Cualquiera de ellos podría causar varios errores. Trata de entrar y desactivar la configuración una por una para ver si el error desaparece.


Paso 5

Instala todas las actualizaciones recientes de Windows. Una computadora sin recibir actualizaciones de Microsoft, es menos segura y más propensa a experimentar problemas. Actualiza Windows XP, visita updates.microsoft.com si tienes algún Service Pack instalado, o puedes utilizar Microsoft Update dirigiéndote al menú Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla, selecciona la opción "Programas" y luego abre "Actualización de Windows" en la carpeta "Accesorios".


Paso 6

Utiliza un navegador diferente si es posible. Internet Explorer tiene un montón de problemas para visualizar los sitios web de acuerdo a los estándares de diseño web y, en general, es el principal objetivo de los ataques de malware. El uso de un navegador, como Firefox o Google Chrome, eliminará los errores en específico de Internet Explorer y podría mejorar tu experiencia de navegación.