x

Cómo solucionar el error "El proyector Macromedia ha dejado de funcionar"

Por contributor
computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Lo más probable es te hayas encontrado con este error al intentar jugar a un juego flash. El proyector Macromedia es un reproductor independiente de archivos flash, y no está incluido como parte de las últimas actualizaciones de Adobe Flash que tu equipo recibe. Aprende cómo hacer para que tu aplicación funcione nuevamente.

Instrucciones

Paso 1

Verifica que la aplicación que estás intentando ejecutar sea confiable y que la has descargado y/o instalado de una fuente válida.

Paso 2

Haz clic en el botón "Inicio", haz clic derecho en "Computadora" y luego selecciona "Propiedades" de la lista.

Paso 3

Haz clic en "Protección del sistema" y en la pestaña "Avanzado". Selecciona el botón "Configuración" en la sección de rendimiento y haz clic en la pestaña "Prevención de la ejecución de datos".

Paso 4

Deberían haber dos selecciones, y "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione" debería estar seleccionado. Haz clic en el botón "Agregar" y navega a la carpeta en que el juego/ la aplicación esté instalado (generalmente se encuentra en la carpeta archivos de programa). Haz clic en el archivo ".Exe" en la carpeta que inicia la aplicación.

Paso 5

Ejecuta tu aplicación.