Cómo solucionar un error C00d1199

Por cassandra tribe

Asegúrate de estar intentando abrir tu archivo de DVD con la aplicación correcta de Windows Media. Sal completamente de Windows Media, luego vuelve a abrir el programa y trata de reproducir el archivo nuevamente. Si recibes el mismo mensaje de error, continúa con los siguientes pasos.

Lee la información en el archivo que estás tratando de abrir, y asegúrate de que tu archivo es el único que se necesita y de que no es parte de una serie de archivos (como parte 1 de 3). Si es parte de una serie, necesitarás descargar todos los archivos para tu película y tratar de reproducirla nuevamente.

Descarga la conexión InterVideo DVD XPack y sigue las instrucciones de instalación, si estás ejecutando XP en tu computadora. El InterVideo DVD XPack decodificará tu DVD y le proporcionará a Windows Media cualquier código adicional que pueda necesitar para reproducirlo.

Instala PowerDVD SE para Windows Vista, si éste es tu sistema operativo. Este te proporcionará todo lo que necesitas para reproducir tus archivos de video.