Cómo solucionar el error "Acceso denegado" (Access Denied) cuando usas Msconfig

Cómo solucionar el error "Acceso denegado" cuando usas Msconfig.
Por contributor

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio", localizado en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. Haz clic en "Ejecutar" y luego escribe "regedit". Presiona "Aceptar". Esto abrirá el "Editor del registro".


Paso 2

Navega hasta la clave de registro llamada "HKEY_LOCAL_MACHINE\ System\CurrentControlSet\Services\ PML Driver HPZ12". Haz clic en el signo "+" de cada sección deseada hasta que alcances la clave de registro. Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo hasta la entrada "PML Driver HPZ12".


Paso 3

Observa la columna de la derecha para encontrar la entrada llamada "Inicio". Haz doble clic sobre esta entrada para abrir una ventana de diálogo llamada "Editar valor de DWORD".


Paso 4

Cambia el valor en el cuadro de texto "Información del valor" desde 2 (automático) hasta 3 (manual). Presiona el botón "Aceptar".


Paso 5

Cierra el "Editor del registro" (Registry Editor) una vez que hayas terminado esto. Reinicia tu computadora. Ahora deberías ser capaz de usar la utilidad msconfig para realizar cambios sin recibir el error "Acceso denegado".