Cómo solucionar el código de error 1603 (En 10 Pasos)
El error 1603 es un error de instalación que ocurre cuando intentas instalar un paquete de instalación de Windows en tu sistema operativo Windows XP o Windows 2000. Recibirás el siguiente mensaje de error: "Un error fatal ocurrió durante la instalación". Es posible que recibas este error si tu cuenta "SYSTEM" no tiene el ajuste de permisos "Control total" sobre la ruta donde deseas instalar el paquete. Puedes solucionar este error mediante el otorgamiento del ajuste de permisos "Control total" a tu cuenta "SYSTEM". Ten en consideración que necesitarás derechos administrativos para realizar esta tarea.
Paso 1
Haz doble clic sobre "Mi PC" en tu escritorio.
Paso 2
Haz clic con el botón derecho sobre la unidad donde deseas instalar el paquete. Generalmente es tu unidad "C:\". Escoge "Propiedades".
Paso 3
Haz clic en la pestaña "Seguridad".
Paso 4
Presiona el botón "Agregar".
Paso 5
Haz clic en "SYSTEM" en la sección "Nombre". Presiona "Agregar" y "Aceptar".
Paso 6
Marca la casilla "Permitir" que está junto a "Control total" debajo del título "Permisos".
Paso 7
Haz clic en "Avanzado".
Paso 8
Marca la casilla "Reemplazar las entradas de permisos en todos los objetos secundarios con aquellas entradas incluidas aquí y que sean relativas a los objetos secundarios" si usas Windows XP. Presiona "Aceptar". Marca la casilla "Restablecer permisos en todos los objetos secundarios y habilitar la propagación de permisos heredables" si usas otras versiones de Windows. Haz clic en "Aceptar".
Paso 9
Presiona "Sí" cuando el sistema te lo indique.
Paso 10
Haz doble clic sobre el paquete del instalador que anteriormente generaba el error. Ya no deberías tener problemas con él.