Cómo solucionar un Código 19

El Código 19 está relacionado con información incompleta o dañada.
Por alexis lawrence

Elimina los filtros superiores e inferiores


Paso 1

Dirígete al registro de tu computadora. Al registro se accede a través del menú "Inicio". Escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda y presiona "Enter".


Paso 2

Busca la entrada del registro que dice “HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}”. Haz clic en esta entrada para seleccionarla.


Paso 3

Selecciona la opción "UpperFilters" en el panel de la derecha. Si una entrada aparece debajo de "UpperFilters", dirígete al menú "Editar" y selecciona "Eliminar". Cuando el mensaje de advertencia aparece, confirma que deseas eliminar. No borres nada si no aparece una entrada debajo de "UpperFilters".


Paso 4

Selecciona la opción "LowerFilters" en el panel derecho. Si aparece una entrada, elimínala. Cuando el mensaje de advertencia aparezca, haz clic en "Sí" para confirmar. Si no hay una entrada debajo de "LowerFilters", no borres nada.


Paso 5

Reinicia la computadora. Una vez que hayas eliminado los filtros superiores e inferiores, tendrás que reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto.


Desinstalación y reinstalación del dispositivo


Paso 1

Abre el "Administrador de dispositivos" de Windows en tu computadora. Para acceder a esta función, abre el menú "Inicio" y dirígete al "Panel de Control". El "Administrador de dispositivos" aparecerá debajo de la sección "Hardware" del "Panel de control".


Paso 2

Localiza el dispositivo que no está funcionando en la lista de dispositivos. Todos los dispositivos actualmente conectados a tu computadora deben aparecer en sus respectivas categorías. Por ejemplo, si una unidad de DVD de tu computadora no funciona, haz clic en el signo más al lado de "Unidades de DVD/CD-ROM" para mostrar todas las unidades disponibles en el sistema. Haz clic en la unidad que no se abre y selecciona "Desinstalar" en la lista que aparece.


Paso 3

Confirma que deseas desinstalar el dispositivo. Un mensaje de advertencia aparece automáticamente cuando eliges desinstalar. Al confirmar que deseas hacerlo, el dispositivo será removido del sistema.


Paso 4

Reinicia la computadora. Siempre que el dispositivo esté conectado a tu computadora mientras se reinicia, la computadora debería reconocerlo y volverá a instalarlo de forma automática con todos los controladores y componentes necesarios.