Cómo solucionar el bloqueo de mayúsculas en Mi PC

Sigue los pasos.
Por brendan o'brien

Malfuncionamiento de la tecla bloqueo de mayúsculas


Paso 1

Apaga tu computadora portátil o desconecta el teclado de tu equipo. Asegúrate de que el teclado no está conectado a cualquier fuente eléctrica.


Paso 2

Desprende la tecla de bloqueo de mayúsculas. Normalmente para esto necesitas un borde fino, como un cuchillo de mantequilla o un destornillador. Deslízalo debajo de la tecla y levante. Debe quitarla. Para obtener más información sobre cómo eliminar las teclas de tu teclado, consulta el manual del usuario.


Paso 3

Gira el teclado o el portátil y agite suavemente. Normalmente, el mal funcionamiento es causado por los desechos en la tecla.


Paso 4

Humedece un hisopo de algodón en alcohol isopropílico y frota en la parte inferior de la tecla Bloq Mayús y en el interior del teclado. Deja que se seque. Esto se llevará a cualquier sustancia pegajosa de la tecla que puede ser resultante del mal funcionamiento.


Paso 5

Pon de nuevo la tecla Bloq de Mayús en el dispositivo. Sigue el manual de instrucciones que viene con el dispositivo para poner la tecla de forma adecuada.


Notificación del bloqueo de mayúsculas


Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda del escritorio. Haz clic en "Panel de control".


Paso 2

Elige la opción "Centro de accesibilidad" y luego haz clic en "Hacer que el teclado sea fácil de usar".


Paso 3

Pon una marca de verificación junto a "Activar Teclas" en la siguiente página que aparece. Haz clic en el botón "Aceptar". Ahora, oirás un pitido cuando se pulsa la tecla de Bloqueo de mayúsculas.