Solución de problemas de una impresora Zebra Z4M (En 8 Pasos)
Si la impresora Zebra Z4M ha estado experimentando problemas con la calidad de impresión, como impresiones con poca intensidad o con tramos pendientes, puedes tomar medidas para corregirlo. Los pasos para solucionar los problemas simples te ahorrarán tiempo y dinero. Si los problemas persisten después de haber tomado las medidas para solucionar este problema, llama a un profesional de reparación de Zebra para repararla.
Impresiones con poca intensidad
Paso 1
Enciende la impresora y pulsa el botón "Configuración/salir". A continuación, aparecerá el menú de configuración "Oscuridad" en la pantalla de la impresora.
Paso 2
Pulsa la tecla "Seleccionar". Aumenta la intensidad de la impresión pulsando el botón "Incremento" o la tecla de signo más, a continuación, pulsa la tecla "Seleccionar", una vez más.
Paso 3
Pulsa el botón "Configuración/salir". Pulsa las teclas "Disminuir" y "Incremento" para resaltar "Permanente" en la lista que se muestra, a continuación, pulsa el botón "Seleccionar".
Limpiar el cabezal de impresión
Paso 1
Quita las joyas o etiquetas conocidas que podrías estar usando antes de continuar. Abra la tapa del cabezal de impresión.
Paso 2
Retira el papel y la cinta levantándolos hacia arriba fuera de la máquina. Colócalos a un lado.
Paso 3
Humedece un hisopo de algodón en disolvente de limpieza Zebra. Frota el bastoncillo de algodón en los elementos de impresión (que se encuentran detrás de la tira de cromo en el cabezal de impresión).
Paso 4
Haz girar el rodillo de impresión con la mano cuando limpias todo el rodillo con el bastoncillo de algodón. Permite que los elementos de impresión y el rodillo se sequen durante 15 minutos.
Paso 5
Aspira toda la suciedad del papel de la zona media y de la cinta. Vuelve a colocar la cinta y el papel y cierra la cubierta de la impresora.