Solución de problemas de una impresora Zebra Z4M

Limpia la impresora con bastoncillos de algodón y disolvente de limpieza para Zebra.
Por steven symes

Impresiones con poca intensidad


Paso 1

Enciende la impresora y pulsa el botón "Configuración/salir". A continuación, aparecerá el menú de configuración "Oscuridad" en la pantalla de la impresora.


Paso 2

Pulsa la tecla "Seleccionar". Aumenta la intensidad de la impresión pulsando el botón "Incremento" o la tecla de signo más, a continuación, pulsa la tecla "Seleccionar", una vez más.


Paso 3

Pulsa el botón "Configuración/salir". Pulsa las teclas "Disminuir" y "Incremento" para resaltar "Permanente" en la lista que se muestra, a continuación, pulsa el botón "Seleccionar".


Limpiar el cabezal de impresión


Paso 1

Quita las joyas o etiquetas conocidas que podrías estar usando antes de continuar. Abra la tapa del cabezal de impresión.


Paso 2

Retira el papel y la cinta levantándolos hacia arriba fuera de la máquina. Colócalos a un lado.


Paso 3

Humedece un hisopo de algodón en disolvente de limpieza Zebra. Frota el bastoncillo de algodón en los elementos de impresión (que se encuentran detrás de la tira de cromo en el cabezal de impresión).


Paso 4

Haz girar el rodillo de impresión con la mano cuando limpias todo el rodillo con el bastoncillo de algodón. Permite que los elementos de impresión y el rodillo se sequen durante 15 minutos.


Paso 5

Aspira toda la suciedad del papel de la zona media y de la cinta. Vuelve a colocar la cinta y el papel y cierra la cubierta de la impresora.