Solución de problemas del sonido de una computadora portátil Dell

La computadora portátil.
Por greyson ferguson

Paso 1

Comprueba los ajustes de audio haciendo doble clic en el icono del altavoz en la esquina inferior derecha de la pantalla. Puedes encontrar que el audio está en realidad totalmente hacia abajo o silenciado. Vuelve a subir el audio y quita el silencio para continuar escuchándolo.


Paso 2

Comprueba los ajustes de audio en el programa que estés utilizando. Si el audio es bajo o está apagado en el programa, no vas a escuchar ningún sonido, incluso si el nivel de audio de la Dell está al máximo.


Paso 3

Retira los auriculares desde el lado de la computadora portátil. Si estos están conectados al equipo, no se reproducirá ningún sonido a través de los altavoces.


Paso 4

Baja el volumen de la computadora portátil Dell si los altavoces empiezan a crujir. Esto es debido a que el audio está demasiado ruidoso. Tener el audio demasiado alto en realidad puede resultar en daño permanente a los altavoces del equipo.


Paso 5

Haz clic en el botón "Inicio", luego "Panel de control". En la ventana Panel de control, selecciona la opción "Sonido". Una vez aquí, asegúrate de que el ajuste de los altavoces de audio esté en "Altavoz de portátil". Si el ajuste está en otra cosa la Dell puede no responder a las peticiones de audio.


Paso 6

Inicia sesión en el sitio web de Dell y selecciona la opción "Soporte", seguido de "Descarga de controladores". Busca el modelo de tu computadora portátil y, a continuación, descarga e instala los controladores indicados para los altavoces de audio. Muchas veces el firmware se vuelve anticuado para los altavoces, por lo que una vez que la actualización se haya instalado se solucionará el problema de audio.