Software CAD (diseño asistido por computadora) para la industria textil

El software CAD en la industria textil ayuda a simplificar el proceso de diseño.
Por joy tibbs

Gerber's Textile CAD Software

Gerber Technology, con sede en Estados Unidos, ha introducido recientemente una nueva versión de su software AccuMark CAD llamada AccuMark 8.4.1. La nueva tecnología se puede utilizar para el diseño de patrones, para hacer marcas, para clasificar y jerarquizar. Según la compañía, puede proteger contra la pérdida del trabajo en caso de fallas de energía y ayuda a las empresas textiles a minimizar el desperdicio de tela.


Software CAD de Lectra

La empresa francesa Lectra también se especializa en la producción de software CAD para la industria textil. Sus últimas innovaciones incluyen: Kaledo (V2R1) para ayudar a las empresas a mejorar la marca y el diseño de productos y a simplificar el proceso de producción; Modaris (V6R1), el cual acelera el proceso para hacer estampados y mosaicos; un sistema para procesar telas estampadas.


Texpro's CAD Software para el sector textil

Texpro ofrece un software CAD modular para que las empresas textiles solo deban pagar por los artículos relevantes. Estos módulos son: Módulo de Texpro 3D Draping Module, para crear muestras virtuales; the TexPro Textile Module para la confección y diseño de impresión, combinaciones de colores y storyboards; y el TexPro Knit Module para proporcionar una simulación de tela tejida en el tamaño y color requerido.