Cómo usar Snes Station con Free McBoot

Por naomi bolton

Paso 1

Instala el programa "Free McBoot" en tu tarjeta de memoria PS2 si no lo has hecho. El programa y las instrucciones de instalación completas están disponibles en el sitio Web Freemcboot.


Paso 2

Descarga el emulador "SNES Station" de un sitio como Sksapps o Zophar.


Paso 3

Descarga los archivos SNES ROM que deseas usar con el emulador de sitios como FreeRoms y MoreRoms.


Paso 4

Haz clic derecho en el archivo "SNES Station" que descargaste y elige "Extraer" en el menú desplegable. Selecciona una memoria USB o un archivo temporal en tu disco duro como destino. Coloca los ROMS que bajaste en la misma carpeta que el emulador.


Paso 5

Conecta la memoria USB en tu PS2 o quema el emulador y los ROM a un disco compacto e introdúcelo en tu PS2. Prende el PS2 y éste arrancará en el menú de "Free McBoot".


Paso 6

En el menú del buscador de "Free McBoot", elige dispositivo de almacenamiento donde se encuentra el emulador y luego resalta la extensión de archivo (que termina en "elf). Oprime el botón "X" para iniciar el emulador.


Paso 7

Oprime "Arriba" u "Abajo" en la cruceta para navegar entre la lista de juegos y oprime "X" para correrlos. Cuando estés jugando, oprime ambos gatillos superiores en tu control para regresar al menú del SNES Station.