Cómo usar SnagIt

SnagIt te permite editar imágenes tomadas en tu computadora.
Por ashley hay

Paso 1

Abre el programa del que deseas hacer una captura de pantalla. Déjalo completamente abierto en la pantalla de tu computadora.


Paso 2

Abre el software SnagIt.


Paso 3

Elige el perfil de captura que desees utilizar. Puedes elegir un perfil de "Región" que te permita arrastrar un rectángulo sobre el área que desees capturar, o puedes optar por el perfil "Ventana", que capturará todo lo que se ve en la pantalla de la computadora. También hay una función "Scroll", que tomará una captura de cualquier ventana vertical, así como opciones de captura de imágenes web y video.


Paso 4

Haz clic en "Capturar" y SnagIt tomará una captura de pantalla de la zona que has seleccionado.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar" si estás satisfecho con la captura de pantalla. Si no estás satisfecho, haz clic en "Rehacer" y prueba el "Paso 4" de nuevo.


Paso 6

Utiliza la barra de herramientas de edición para acercar y retocar las áreas de la imagen capturada, ajustar el color y eliminar o recortar partes no deseadas. También, puedes insertar texto, gráficos, sellos, imágenes prediseñadas y dibujar si lo deseas.


Paso 7

Haz clic en "Guardar como" para guardar la imagen editada como .jpg, .gif, .psd, u otra extensión de archivo que prefieras.