Cómo ver Sky TV en habitaciones separadas usando diferentes canales

Mira diferentes canales de televisión Sky en diferentes aparatos de TV con Sky Multiroom.
Por adrian grahams

Paso 1

Suscríbete a Sky Multiroom. Recuerda que debes indicar que deseas instalar el sistema tú mismo. Sky TV te enviará tarjetas de visualización adicionales.


Paso 2

Compra un receptor de televisión Sky nuevo o de segunda mano. Puedes comprar estos en sitios de subastas en línea o en tiendas de televisión por satélite. Comprueba que el receptor tenga garantía.


Paso 3

Accede a tu antena parabólica y comprueba el bloque de bajo ruido, que es el dispositivo en el extremo del brazo del plato. Debe tener al menos una toma de salida adicional o dos tomas libres si tu caja adicional es un receptor Sky Plus con grabadora de video digital integrada.


Paso 4

Sustituye el LNB si no tiene conexiones adicionales. Para ello, desconecta los cables de alimentación del LNB existente y separa el mismo desatornillando o desacoplándolo desde el brazo plato. Coloca y asegura tu nuevo LNB al brazo del plato y vuelve a conectar los cables de alimentación existentes a las tomas de salida.


Paso 5

Instala el cable coaxial de grado satelital desde la ubicación del receptor de televisión Sky adicional a tu antena parabólica. Utiliza la menor extensión de cable posible, evita dobleces agudos y asegura con abrazaderas o grapas. Tendrás que instalar dos cables para un receptor Sky Plus.


Paso 6

Conecta un conector tipo F al cable que acabas de instalar y conéctalo a cualquier toma de salida disponible del LNB de tu antena parabólica. Prueba la conexión contra la intemperie con la "bota" de caucho suministrada o bien enrollado cinta resistente para la intemperie alrededor de la conexión.


Paso 7

Conecta un conector tipo F al extremo del receptor del cable nuevo. Conéctalo a la toma de entrada de la antena de tu receptor de televisión Sky adicional. Coloca la tarjeta de visualización en la ranura de la parte frontal del receptor y enciéndelo.