Cómo hacer un sitio web en Adobe InDesign

Aparte del diseño de páginas, Adobe InDesign también puede crear páginas Web.
Por aubrey kerr

Paso 1

Diseña tu sitio web en Adobe InDesign. Crea tu diseño utilizando textos, colores y gráficos. Guarda los hipervínculos para después de que el documento haya sido exportado, ya que algunos hipervínculos no se exportarán.


Paso 2

Asegúrate de que tu diseño está dentro de los límites de la página. Todos los objetos de la mesa de trabajo no serán exportados a la página web final.


Paso 3

Selecciona sólo ciertos elementos de la página para exportar, si sólo deseas una exportación parcial. De lo contrario todos los elementos de diseño de la página se exportarán.


Paso 4

Ve a "Archivo" y luego "Exportar para" después a "Dreamweaver".


Paso 5

Ve a la carpeta donde quieres guardar el documento exportado. Puedes crear una carpeta nueva, haz clic en el signo más o el botón "Nueva carpeta" en el cuadro de diálogo. Haz clic en "Guardar".


Paso 6

Especifica las opciones de exportación en la caja de opciones de exportación XHTML. Puedes cambiar el orden de los objetos de la página, cambiar el formato de tus imágenes o seguir con la configuración predeterminada.


Paso 7

Haz clic en "Exportar" y espera a que los archivos se produzcan en la carpeta que hayas seleccionado. A continuación, puedes abrir el archivo XHTML en Dreamweaver o cualquier editor HTML para agregar hipervínculos.


Paso 8

Carga el sitio web y las imágenes a tu servidor Web de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por tu anfitrión.