Cómo saber cuando un sitio web fue actualizado por última vez

Por brandy alexander

Verifica en la parte inferior de la página web, la fecha de la última actualización. Muchas veces, cuando un webmaster carga nuevas páginas web, un sello de tiempo registra esta información. Si el año no es actual, es un buen indicador de que esta información puede no ser exacta.

Suscríbete al proveedor de Redifusión Realmente Sencilla (RSS) de la página web, si está disponible. Una suscripción a la RSS te permite acceder a los últimos contenidos de un sitio que tiene la funcionalidad de la RSS. Un sitio web que utiliza esta característica normalmente tiene una "Suscripción a la RSS" o un vínculo similar publicado en la página. Para poder suscribirte a un canal, instala un lector de RSS como Amphetadesk, que está disponible en la Web.

Escribe el código JavaScript en la barra de direcciones del Internet Explorer o Firefox. El código,"javascript:alert(document.lastModified)", aparecerá en una ventana con una fecha y hora para la página que estás viendo. Este método no funciona en todos los navegadores.

Suscríbete a un monitor de páginas, como WatchThatPage, a fin de obtener las actualizaciones de las páginas web por correo electrónico. Los monitores de páginas te permiten seleccionar la o las páginas que desees realizar el seguimiento y se puede especificar el tipo de información que quieres que te notifiquen. Hay varios monitores gratuitos disponibles, así como versiones pagadas que te ofrecen más características.