¿Para qué sirve el ID de Adobe?

Tu ID de Adobe te da acceso al soporte y a las descargas de Adobe.
Por dan howard

¿Qué es un ID de Adobe?

Un ID de Adobe es un nombre de usuario que puedes usar para acceder a funciones personalizadas en el sitio web de Adobe. Tu ID es la dirección de correo electrónico con la que te registraste o el nombre de usuario que elegiste durante el proceso de registro. Puedes cambiar tu ID de Adobe en el sitio web de Adobe si el correo electrónico de tu viejo ID de Adobe ya no es válido.


Beneficios en la tienda de Adobe

Registrar un ID de Adobe te ayuda a organizar tus compras en la Tienda de Adobe. El registro te ofrece un registro de tus compras en la tienda, el estado de las transacciones y las descargas. También puedes guardar datos de la transacción y de la tarjeta de crédito en tu cuenta de forma que la información se auto-complete en futuros formularios de órdenes de compra.


Opción de recordar

Si eres miembro de Adobe, el sitio web de Adobe te pregunta si deseas que el sitio web te "recuerde", de forma tal que te personalizará los anuncios y las ofertas en base a tus compras e historial de navegación. Si no activas esta función verás, en su lugar, los productos y anuncios predeterminados del sitio web de Adobe.


Ventajas de la comunidad

Adobe ofrece a los clientes que registran un Adobe ID ciertos beneficios que no están disponibles para los usuarios no registrados. Puedes iniciar sesión en los foros de Adobe con tu ID y buscar preguntas o publicar nuevas para los residentes expertos. Periódicamente puedes usar tu ID para descargar versiones de prueba de productos gratuitos a través del sitio web de Adobe.