x

Cómo sintonizar una televisión Panasonic

Por amanda kondolojy

Si acabas de comprar un televisor Panasonic y lo haz enchufado en un toma corriente de pared, puede que te sorprendas cuando lo enciendas, dado que todo lo que verás ¡es estática! Sin embargo, sintonizar tu TV es un proceso muy sencillo y sólo te llevará unos minutos hacerlo. Una vez que esté sintonizado, podrás disfrutar de todos los canales que están disponibles en tu ubicación existente (o en tu actual plan de cable) muy fácilmente.

Paso 1

Conecta tu TV a un cable de televisión por cable. Incluso si no te haz registrado en el servicio de cable, necesitarás conectar dicho cable para recibir señales digitales.

Paso 2

Enciende el televisor y luego ve al menú de opciones utilizando el control remoto o los botones en el lateral del televisor.

Paso 3

Ve a la opción "Búsqueda de canales". Una vez que la selecciones, la TV iniciará el proceso de sintonía. Verás parpadear brevemente cada canal mientras el receptor de tu televisor localiza la señal. Una vez terminado, éste te preguntará si deseas intentar la búsqueda de canales nuevamente. Presiona sobre la opción "Cancelar" y sal de la utilidad de sintonización de TV.