Cómo hacer un sintonizador de televisor para una PC

Con un sintonizador, puedes ver televisión desde tu computadora.
Por greyson ferguson

Paso 1

Mira en el lado trasero de tu computadora para ver si hay una ranura PCI. Necesitarás una ranura PCI disponible para usar un sintonizador de TV en tu computadora. El exterior de las ranuras PCI pueden ser vistas bajo todos los cables de conexión. Debería haber varias ranuras de metal, algunas de las cuales ya están siendo usadas.


Paso 2

Verifica las propiedades de tu computadora (como la velocidad del procesador, la RAM y el espacio del disco duro). Es importante saber esto antes de configurar un sintonizador de TV.


Paso 3

Apaga la computadora y quita los cables de la parte trasera de la misma. Usa un destornillador Phillips para quitar todos los tornillos sosteniendo la cubierta a la torre de la computadora.


Paso 4

Encuentra una ranura PCI disponible e inserta la tarjeta de TV directamente en la ranura, asegurándote de empujarla de manera recta. Una vez que la tarjeta esté adentro, afianza las abrazaderas al costado de la ranura. Esto bloqueará la tarjeta en su lugar.


Paso 5

Pon la cubierta nuevamente en la computadora y enchufa todo nuevamente. Enciende la computadora y espera a que arranque.


Paso 6

Inserta el disco de instalación de la unidad y en un momento el asistente de instalación aparecerá. Acepta el acuerdo de licencia y sigue las solicitudes restantes para completar la instalación.


Paso 7

Inserta el disco de instalación del software una vez que la unidad haya terminado la instalación. Nuevamente, lee todo y acepta el acuerdo de licencia. No se te permite instalar el software sin aceptarlo.


Paso 8

Sigue los pasos para completar la instalación del software. Puedes tener que reiniciar la computadora.


Paso 9

Conecta tu cable o antena de TV al sintonizador de TV y ejecuta el software que instalaste. Puedes comenzar a mirar televisión en tu computadora.