Cómo sincronizar Twitter y Facebook

Es posible sincronizar las redes sociales Twitter y Facebook.
Por keith patrick

Paso 1

Crea una cuenta en un sitio de gestión de redes sociales. Algunos de los más populares son Ping.fm (ping.fm/), HelloTXT (hellotxt.com/) y Hootsuite (hootsuite.com/signup?planId=1). Ingresa un nombre de usuario, una contraseña y toda la información solicitada en los formularios designados. Haz clic en el botón "Crear cuenta" y el sitio automáticamente te permitirá iniciar sesión en la página de tu nueva cuenta.


Paso 2

Haz clic en el botón "Agregar red social", en la página principal de tu cuenta. Haz clic en el enlace "Facebook" en la lista de redes sociales. Ingresa tu nombre de usuario y la contraseña de Facebook y luego haz clic en el botón "Vincular cuenta". El nombre exacto del botón puede variar entre los distintos sitios, por lo que debes revisar la sección de ayuda de la página web para indicaciones específicas.


Paso 3

Haz clic nuevamente en el botón "Agregar red social" y selecciona "Twitter" en la lista de redes. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Haz clic en el botón "Permitir" cuando Twitter te pregunte si deseas que una aplicación externa actualice tu cuenta.


Paso 4

Escribe una actualización de estado en el campo "Actualizar" en la página principal de tu cuenta. Haz clic en el botón "Actualizar" y espera varios minutos. Inicia sesión en tu página de Facebook y de Twitter como lo haces normalmente y verifica que la actualización se lee en ambas cuentas.