Cómo sincronizar las tareas de Outlook con tu iPhone

Por alexander poirier

Paso 1

Abre el navegador web de tu computadora y accede a Toodledo.com. Haz clic en el botón "Registrarse", escribe una dirección de e-mail y una contraseña en los espacios proporcionados, y pulsa el botón "Acceder" para entrar en tu cuenta de Toodledo.


Paso 2

Abre el navegador web de tu computadora y accede a "chromadrake.com". Haz clic en el enlace "Software", seguido del enlace "ToodledoSync". Haz clic en el enlace "Descargar" para descargar el programa en tu computadora. Una vez que la aplicación haya terminado de descargarse, haz doble clic sobre el ícono de instalación de la aplicación y sigue las instrucciones en pantalla para instalarla.


Paso 3

Haz doble clic sobre el ícono de la aplicación ToodledoSync para ejecutarla. Se abrirá automáticamente en la página "Sincronización".


Paso 4

Abre el navegador web de tu computadora y accede a tu cuenta de Toodledo. Haz clic en el enlace "Configuración de cuenta" en la parte izquierda de la página inicial de Toodledo, y anota la secuencia de números y letras que aparecen al lado del encabezado "ID único".


Paso 5

Escribe el ID único que anotaste en el paso 4 en la página "Sincronización" de la aplicación ToodledoSync. Haz clic en la pestaña "Archivo" y selecciona la opción "Cerrar" en el menú.


Paso 6

Haz clic con el botón derecho en el ícono de la marca verde en la barra de tareas de tu computadora y selecciona la opción "Sincronización manual" en el menú contextual que aparece.


Paso 7

Pulsa sobre el ícono de "Safari" en la pantalla inicial de tu iPhone para ejecutar el navegador web. Escribe "toodledo.com/slim" en la barra de direcciones del navegador y pulsa el botón "Ir". Introduce tu dirección de e-mail de Toodledo y tu contraseña en los espacios proporcionados, y pulsa el botón "Acceder". Tus tareas de Outlook se mostrarán ahora en el navegador Safari.