Cómo sincronizar los subtítulos en el Media Player Classic

Una PC.
Por cameron easey

Paso 1

Descarga el Media Player Classic en tu sistema. Haz doble clic en el archivo “mplayerc_20081210.zip” para mostrar su contenido. Haz doble clic en el archivo “Mplayerc.exe” para instalar el programa.


Paso 2

Haz doble clic en el ícono Media Player Classic para abrir el programa. Haz clic en el menú desplegable "archivo" y selecciona la opción "abrir". Navega hasta la ubicación del archivo de la película y luego haz clic en el botón "abrir".


Paso 3

Haz clic en el botón "pausa" para pausar el video.


Paso 4

Haz clic en el menú desplegable "archivo" y luego selecciona la opción "base de datos de subtítulos". Esto mostrará una lista de aquellos que estén disponibles para el archivo de video.


Paso 5

Baja por la lista y tilda la opción del idioma que desees en la columna correspondiente. Haz clic en el botón "descarga y abre" para comenzar a ejecutar el archivo de video con los subtítulos en pantalla.


Paso 6

Haz clic en el botón "pausa" para pausar el video si la sincronización del subtítulo no está bien. Haz clic en el menú desplegable "ejecutar" y resalta "subtítulos". Haz clic en la opción "recargar".


Paso 7

Haz clic en el botón "OK" para recargar el archivo del subtítulo. Haz clic en el botón "pausa" para reiniciar la ejecución de la película.