Cómo sincronizar Outlook en dos computadoras diferentes

Sincronizar Outlook en dos computadoras diferentes requiere un intermediario.
Por bill mann

Instrucciones


Paso 1

Utiliza un servicio de correo electrónico IMAP capaz de sincronizar mensajes. Estos servicios como Gmail o Correo GMX, te permiten configurar una conexión sincronizada con Outlook. Configurar una conexión sincronizada entre cada equipo y la misma cuenta de IMAP, sincroniza todos los mensajes en la cuenta de Gmail entre los dos equipos. Configura la cuenta IMAP para recibir todos los mensajes enviados a tu cuenta de correo electrónico original. Esto se puede hacer para que los mensajes enviados a tu cuenta original aparezcan en Outlook con la dirección de la cuenta original y el programa pueda enviar mensajes a través de la dirección de ella, eliminando la necesidad de cambiar las direcciones de correo electrónico en la cuenta original para obtener la sincronización .


Paso 2

Utiliceza un PDA como un servicio de sincronización. Muchos PDA (asistentes personales digitales) y teléfonos móviles tienen la capacidad de sincronizarse con Outlook, ya sea directamente o a través de un programa asociado instalado en el equipo. Si sincronizas Outlook en el equipo por primera vez al de Outlook PDA o teléfono móvil, entonces hazlo en el segundo equipo en el mismo dispositivo. Esto realiza la mitad de la sincronización entre los diferentes equipos. Esto asegura que los cambios en Outlook en la primera computadora se hagan en Outlook en la segunda. Si luego sincronizas el dispositivo con Outlook en el primer equipo, te aseguras de que los cambios realizados a éste en el segundo equipo lleguen al primero.


Paso 3

Un servicio Hosted Exchange te permite utilizar Internet para sincronizar un servidor Exchange remoto. Mediante la configuración de las dos copias de Outlook para sincronizar con la misma cuenta en el servicio Hosted Exchange, puedes asegurarte de que este procedimiento funcione siempre que ambas computadoras tengan acceso a Internet.