Cómo sincronizar nuevos dispositivos a mi manos libres Bluetooth BlueAnt

Cómo sincronizar nuevos dispositivos con mi manos libres Bluetooth BlueAnt.
Por shawn mcclain

Paso 1

Desliza el interruptor de alimentación, situado a un lado de la unidad de manos libres, en dirección contraria al puerto para encender el dispositivo.


Paso 2

Di "BlueAnt habla conmigo". Después de un momento, el dispositivo responde con "Di un comando". Di "Emparejarme" para poner el S4 en modo de emparejamiento.


Paso 3

Activa la tecnología Bluetooth en tu nuevo dispositivo yendo al menú "Bluetooth", que normalmente se encuentra en los menús "Principal", "Configuración" o "Herramientas".


Paso 4

Busca un nuevo dispositivo Bluetooth en tu teléfono mediante los comandos "Nuevo", "Añadir" o "Buscar" en el menú "Bluetooth". Una lista de todos los dispositivos Bluetooth cercanos aparecerán; elige el S4 de BlueAnt de la lista.


Paso 5

Introduce "0000" cuando se te solicite un PIN o una clave de acceso. Tu segundo dispositivo está ahora sincronizado y se conectará automáticamente. Se te debe dar la opción de hacer el S4 un dispositivo de confianza de tu teléfono. Selecciona "Sí" para que este dispositivo se conecte automáticamente a la S4 cuando está dentro del rango.