Cómo sincronizar música con un transmisor de MP3 de un vehículo

Los reproductores de MP3 se pueden escuchar en automóviles, incluso sin una toma para auriculares integrada.
Por mitchell holt

Transmisor básico


Paso 1

Adquiere un transmisor FM básico, el cual puede costar entre US$15 y US$30, dependiendo del tipo. Los transmisores más económicos tienen pantallas pequeñas y un diminuto conector que se ajusta en la toma para auriculares de un reproductor de MP3.


Paso 2

Conecta el extremo del transmisor en la toma para auriculares del reproductor de MP3, luego enciende el transmisor FM.


Paso 3

Sintoniza la radio de tu vehículo en una estación difusa. Las mejores estaciones para usar reproductores de MP3 no tienen recepción, sólo estática.


Paso 4

Sintoniza tu transmisor FM en la misma estación de tu radio. Si tu radio está en la frecuencia 87.7, la pantalla de tu transmisor también debería estar en 87.7.


Paso 5

Enciende tu reproductor de MP3, escoge una canción que quieras escuchar y presiona "Reproducir". Ahora tu reproductor de MP3 se escuchará a través de tus altavoces.


Transmisor de acoplamiento


Paso 1

Adquiere un transmisor de acomplamiento. Estos transmisores tienen un cargador que se conecta en el encendedor, una estación de acoplamiento que se conecta en la parte inferior del reproductor y una pantalla de visualización.


Paso 2

Conecta tu transmisor en el encendedor, asegurándote de que el resto del dispositivo apunte hacia arriba para facilitar el acceso.


Paso 3

Coloca la parte inferior del reproductor de MP3 en la estación de acoplamiento del transmisor. La toma debería encajar en su lugar sobre el conector de la estación.


Paso 4

Enciende tu reproductor de MP3, y permite que el transmisor busque y encuentre la mejor estación FM, en lugar de encontrar manualmente la estación más difusa.


Paso 5

Presiona "Reproducir" una vez que encuentres la canción que quieres escuchar, y ajusta el volumen hasta que oigas la música con comodidad.