Cómo sincronizar una lista de reproducción en un iPod

Escucha tus canciones favoritas organizadas en una lista de reproducción para tu iPod.
Por contributor

Paso 1

Conecta el cable de conexión USB de tu iPod en tu ordenador. iTunes se iniciará automáticamente después de este paso. Si no lo hace, abre el programa manualmente.


Paso 2

Crea una lista de reproducción. Antes de poder sincronizar una lista de reproducción en un iPod, primero tendrás que crearla. Esto puede ser hecho de forma automática para ti por iTunes, o puedes hacerlo manualmente mediante la selección de canciones individuales.


Paso 3

Para crear una lista de reproducción, haz clic en el menú "Archivo". Selecciona "Nueva lista de reproducción" y crea un nombre para la lista de reproducción. Este nombre debe aparecer en el menú de la barra lateral bajo el título "Listas de reproducción".


Paso 4

Ve a tu biblioteca de música haciendo clic en la pestaña "Música" bajo el encabezado "Biblioteca" en la parte superior del menú lateral. Agrega canciones a tu lista de reproducción, haciendo clic derecho sobre ellas en forma individual o con varias a la vez.


Paso 5

Haz clic en el icono "iPod" en el menú lateral. Esto abrirá la biblioteca de música de tu iPod.


Paso 6

Autocompleta tu lista de reproducción. En la parte inferior de la pantalla de la biblioteca del iPod, haz clic en el menú de flecha titulado "Autorrellenar". Esto te permitirá llenar tu iPod con canciones de cualquier lista de reproducción que elijas.