Cómo sincronizar un iPhone con una computadora nueva sin perder la música

Por joshua bailey

Paso 1

Descarga e instala la última versión de iTunes (ver Recursos). Es importante que instales la versión más reciente debido a que no todas tienen las mismas opciones.


Paso 2

Conecta tu teléfono a la computadora con el cable USB y espera a que se descarguen y se instalen los controladores. Estos permitirán que tu computadora lea el sistema de archivos del iPhone.


Paso 3

Abre iTunes luego de que tu computadora reconozca tu iPhone. Este programa puede ejecutarse automáticamente al conectar el teléfono; de ser así, no trates de abrirlo nuevamente. Cuando aparezca el menú de inicio de iTunes, haz clic sobre el icono del iPhone en el lado izquierdo de la pantalla del programa. Esto abrirá la pantalla de resumen del teléfono.


Paso 4

Haz clic en "Manually Manage Music and Videos" (Gestionar en forma manual la música y los videos), luego haz clic en "Apply" (Aplicar). Esto evitará que pierdas tus datos cuando accedas a iTunes. Cuando hayas cargado tu música en ese programa, desmarca la casilla "Manually Manage Music and Videos" (Gestionar en forma manual la música y los videos).