Cómo sincronizar un iPhone con una computadora nueva sin perder la música (En 4 Pasos)

Por joshua bailey

Sincronizar tu iPhone es la forma ideal de simplificar los procesos automáticos de estos teléfonos. Esto significa que cada vez que lo conectes a tu computadora, iTunes clasificará la música y los videos y copiará los archivos nuevos en el dispositivo. Si conectas tu dispositivo a una biblioteca vacía, existe el riesgo de que pierdas toda tu información, de modo que si lo haces con una computadora nueva, a la cual aún no has traspasado tu música, te sentirás tranquilo al saber que es posible conectar tu iPhone sin perder tus datos.

Paso 1

Descarga e instala la última versión de iTunes (ver Recursos). Es importante que instales la versión más reciente debido a que no todas tienen las mismas opciones.

Paso 2

Conecta tu teléfono a la computadora con el cable USB y espera a que se descarguen y se instalen los controladores. Estos permitirán que tu computadora lea el sistema de archivos del iPhone.

Paso 3

Abre iTunes luego de que tu computadora reconozca tu iPhone. Este programa puede ejecutarse automáticamente al conectar el teléfono; de ser así, no trates de abrirlo nuevamente. Cuando aparezca el menú de inicio de iTunes, haz clic sobre el icono del iPhone en el lado izquierdo de la pantalla del programa. Esto abrirá la pantalla de resumen del teléfono.

Paso 4

Haz clic en "Manually Manage Music and Videos" (Gestionar en forma manual la música y los videos), luego haz clic en "Apply" (Aplicar). Esto evitará que pierdas tus datos cuando accedas a iTunes. Cuando hayas cargado tu música en ese programa, desmarca la casilla "Manually Manage Music and Videos" (Gestionar en forma manual la música y los videos).