Cómo sincronizar mi iPad con mi computadora

Por anne hirsh

El iPad requiere periódicamente la sincronización con una computadora Windows o Mac para copias de seguridad y sincronización de todos los videos, música, imágenes y documentos que se comparten a través de tu cuenta de iTunes. También es necesario realizar una sincronización inicial para poner en marcha tu iPad la primera vez que lo utilices. El proceso de sincronización es bastante automático, por lo que todo lo que necesitas hacer es ponerlo en marcha y esperar. Esta sincronización requiere mantenerse al día con la última versión de iTunes en tu PC.

Paso 1

Conecta tu PC a Internet, navega hasta la tienda de iTunes y descarga la versión actual de iTunes haciendo clic en el botón "Download" (Descargar). Si ya tienes iTunes instalado, comprueba si hay actualizaciones haciendo clic en "Help" (Ayuda) y luego en "Check for updates" (Buscar actualizaciones). Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Cierra iTunes después de que la instalación o actualización se haya completado.

Paso 2

Conecta el cable de tu cargador de iPad en el puerto dock en la parte inferior del iPad, y conecta el otro extremo a un puerto USB en tu computadora. Si tu cable tiene el cargador de pared adjuntado, extráelo para revelar el conector USB.

Paso 3

Cierra la ventana "Autoplay" (Reproducción automática) haciendo clic en el botón rojo "X" si esta ventana se abre.

Paso 4

Espera a que iTunes se ejecute, que se debe hacer de forma automática cuando el equipo detecte el IPAD. Si no es así, ejecuta iTunes de forma manual. Espera a que tu iPad aparezca en "Devices" (Dispositivos) en el panel de iTunes a la izquierda.

Paso 5

Haz clic en el nombre de tu iPad en "Devices" (Dispositivos). Esto te mostrará la información sobre tu iPad. La sincronización es probable que se inicie automáticamente cuando iTunes detecte tu iPad. Si no, haz clic en el botón "Sync" (Sincronizar) en la esquina inferior derecha.

Paso 6

Observa la pantalla en la parte superior de la ventana de iTunes. No desconectes o intentes usar tu iPad hasta que la pantalla diga que la sincronización se ha completado.