Cómo sincronizar Hotmail con un celular

Por keith ruckus

Paso 1

Ve al sitio web de MSN (ver Recursos) y envía tu número de celular escribiéndolo en el cuadro provisto. Presiona "Enviar". Espera la notificación de en el celular desde el sitio web de MSN mediante mensaje de texto. Abre el mensaje y haz clic o selecciona el enlace usando los botones de interfaz del teléfono.


Paso 2

Permite un momento para que el navegador web del celular acceda al sitio. Luego, en los cuadros provistos en el sitio, ingresa a tu cuenta de Hotmail. Espera a que se cargue la pantalla de inicio en el sitio móvil de Hotmail y úsalo como cualquier programa de correo normal.


Paso 3

Configura las notificaciones de mensaje de texto para la cuenta de Hotmail en lugar del sitio móvil para teléfonos sin navegadores web. Navega a la interfaz principal de la cuenta de Hotmail en una computadora. Haz clic en el menú "Opciones" de la parte superior derecha de la página del correo. Deslízate por la página hasta el título "Administrar mi cuenta" y selecciona "Registrarme para alertas SMS" para abrir la página de registro.


Paso 4

Escribe el número del celular en el cuadro abierto superior del formulario y selecciona el botón "Enviar". Espera un momento para que aparezca el mensaje de texto de confirmación en el celular. Ábrelo para recibir un código de confirmación. Escribe el código en el segundo cuadro del formulario y selecciona "Enviar".