Cómo sincronizar un dispositivo con el bluetooth de mi teléfono celular Cingular

Por jason taetsch
Utiliza un auricular bluetooth mientras el teléfono se encuentra en el bolsillo.

La tecnología Bluetooth te permite conectar de forma inalámbrica accesorios a tu teléfono celular, tales como auriculares y teclados. Instala un auricular Bluetooth a tu teléfono Cingular si deseas utilizar con seguridad tu teléfono mientras conduces o mientras realizas tareas que requieren atención. Después de configurar la conexión bluetooth, podrás hablar por teléfono con las manos libres.

Paso 1

Abre el auricular Bluetooth y mantén presionado el botón multifunción para poner el auricular en el modo de sincronización.

Paso 2

Enciende tu teléfono Cingular y presiona la tecla "Menú". Utiliza los botones de navegación para resaltar la opción "Configuración" y presiona "OK". Resalta "Conectividad" en el menú que se abre y presiona "OK".

Paso 3

Selecciona la entrada "Bluetooth" en el menú "Conectividad" y presiona "OK". Desplázate hasta "Bluetooth" y presiona "OK" para abrir la página del Bluetooth. Selecciona la opción "Nuevo" y presiona "OK" para buscar los dispositivos Bluetooth.

Paso 4

Resalta el nombre del auricular Bluetooth en la lista de dispositivos encontrados y presiona "OK" para sincronizar el auricular con tu teléfono Cingular.

Paso 5

Introduce la contraseña del auricular si el dispositivo tiene una. (Consulta el manual del propietario del auricular si no estás seguro de la contraseña). Presiona el botón "OK" para completar la conexión.