Cómo sincronizar un celular LG con tu PC

Por contributor

Paso 1

Investiga. Hay muchos programas disponibles que puedes utilizar para sincronizar tu celular LG y tu computadora. Ve a tu motor de búsqueda favorito en la web para encontrar más información.


Paso 2

Elige entre un servicio de sincronización de pago o un software de sincronización de datos. Los servicios de sincronización de pago requieren un pago antes de usar el servicio de sincronización de datos. Si usas un software de sincronización de datos sólo necesitarás descargarlo. Decidas lo que decidas, necesitarás encontrar un dispositivo o software que sea compatible con tu celular LG.


Paso 3

Asegúrate de que tienes un cable de datos que es compatible con el celular LG. El cable de datos es necesario para conectar tu celular LG con tu computadora. Visita la tienda donde compraste tu celular LG o visita una tienda en línea como Cell Phone Shop para encontrar un cable de datos.


Paso 4

Conecta tu celular LG a tu PC usando el cable de datos. Sigue las instrucciones que vienen con el cable de datos para una conexión adecuada.


Paso 5

Encuentra el "Menú de sincronización con PC" en el menú "Utilidades" en tu celular LG. Este programa te permite sincronizar el "PIM" o Administrador de Información Personal entre tu computadora y tu celular LG, usando un cable de datos.


Paso 6

Pulsa "Aceptar" en el menú "Sincronizar con PC" para empezar a intercambiar datos. Cuando pulses "Aceptar" en el menú de sincronización de PC los datos seleccionados en tu celular LG serán sincronizados con tu PC. Espera a que los datos se transfieran por completo antes de desconectar tu celular LG.