Cómo sincronizar dos calendarios diferentes de Outlook

Por lanae carr

Abre el módulo de correo electrónico del "Panel de Control" de tu computadora, colocado bajo el menú "Inicio". Para que aparezcan todos los íconos en el "Panel de control", Outlook debe estar instalado y debes haberlo utilizado al menos una vez.

Haz clic en "Ver perfiles" en el menú "Perfiles". Teclea un nuevo nombre para el perfil y pulsa "Aceptar".

Haz clic en la caja "Configurar manualmente las opciones del servidor o los tipos de servidor adicionales", y después pulsa "Siguiente". Selecciona "Microsoft Exchange" y después pulsa "Siguiente".

Teclea el nombre del servidor que te asignó tu administrador de correo utilizando Microsoft Exchange. En muchos casos, tu administrador es tu departamento de informática o el responsable de la red de los correos electrónicos y computadoras de tu trabajo.

Teclea el nombre de usuario que te asignó tu administrador de correo. Por razones de seguridad, tu nombre de usuario no suele ser tu nombre completo. Si utilizas correo web, es el nombre de usuario que utilizas para acceder a tu cuenta de correo web.

Haz clic en "Siguiente" y después en "Finalizar". Tu calendario de Outlook será importado a tu nueva cuenta de Outlook. Puesto que la información se actualiza para cada calendario, ambos mostrarán la información.