Cómo sincronizar audio y vídeo con Windows Movie Maker

Las videocámaras permiten que cualquiera pueda capturar audio y vídeo editables.
Por noah kain

Paso 1

Abre tu audio y vídeo no sincronizado. En el menú de aplicaciones en tu ordenador, abre Windows Movie Maker. A continuación, en el menú archivo, selecciona la opción "abrir". Tu ordenador abrirá una ventana que te permite abrir un proyecto de Windows Movie Maker. Busca y selecciona tu proyecto que tiene audio y vídeo no sincronizados.


Paso 2

Busca una vista que muestre un impacto. Desplázate a través de las secuencias del vídeo en tu proyecto de Windows Movie Maker hasta que te encuentres con una escena que muestre algún tipo de impacto. El impacto podría incluir a alguien cerrando una puerta, golpeando el puño sobre la mesa o dejando caer algo al suelo.


Paso 3

Enciende tu impacto visual con el audio. Escucha el audio hasta encontrar un sonido fuerte que coincida con la imagen que elegiste en el paso 2. Por ejemplo, si decides utilizar una imagen visual de una puerta cerrándose, escucha el audio hasta que escuches una puerta que se cierra. A continuación, arrastra ese pedazo de audio por la línea de duración del proyecto hasta que se alinee con tu visual seleccionada. Lo más probable es que tengas que mover el audio de arriba abajo en la línea de tiempo del proyecto para que coincida con el audio de manera exacta.


Paso 4

Vuelve a comprobar la sincronización con otra persona. Haz que un amigo vea tu proyecto sincronizado para asegurarse de que esté correctamente sincronizado. Si estás trabajando en un proyecto durante mucho tiempo, tu cerebro a veces puede engañarse a sí mismo creyendo que algo está alineado cuando no lo está. Revisa la visual que hayas sincronizado con un amigo y luego mira el proyecto en su totalidad. Si has sincronizado correctamente el audio y el vídeo, todo lo demás en tu proyecto debe sincronizar también. Si no, puedes optar por ajustar tu visual original con el audio o seleccionar otra escena en la línea de tiempo del proyecto que se pueda utilizar para repetir los pasos 2 y 3.