x

Cómo sincronizar el audio y el video mientras miras una película el linea

Por mary mcnally
El audio y video puede estar fuera de sincronía cuando miras una película en linea.
computer image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com

La transmisión en línea de videos y películas a través de Internet se ha convertido en algo habitual a partir de 2010. Hay muchos sitios web que ofrecen servicios de transmisión, e incluso los mejores te pueden dar problemas con el contenido de audio y vídeo que no se sincroniza correctamente. Una señal inalámbrica débil puede agravar el problema. Prueba algunos consejos para que el audio y el vídeo de tu película en línea se sincronicen para que puedas terminar de ver la película.

Paso 1

Comprueba la intensidad de la señal inalámbrica en un PC pasando el mouse sobre el icono de red inalámbrica y haz clic izquierdo para conseguir el estado de dicha red. Dirígete a "Aplicaciones" en una computadora Mac, y haz clic en "Conectar a Internet". Más barras de estado indican una señal más fuerte. Mueve el equipo a una zona con una señal más fuerte si la señal inalámbrica es débil.

Paso 2

Presiona "Esc" si estás viendo una película en línea en modo de pantalla completa para volver a ver una pequeña pantalla. Pulsa el botón de "pausa" en el panel de control en pantalla para pausar la película.

Paso 3

Haz clic en la cinta de descarga en el panel de control que muestra el avance de la película y arrastra dicha cinta de nuevo al principio de la película para comenzar nuevamente. Haz clic en "Escuchar".

Paso 4

Pulsa el botón "Parar" en el panel de control en pantalla y la flecha "Atrás" del navegador para ir a la página anterior; si el audio y el vídeo todavía no se sincronizan. Cierra la página de servicio transmisión de películas, y abre tu página en otra ventana.

Paso 5

Haz doble clic en la película para entrar en el modo de transmisión nuevamente. Reporta la película al servicio de transmisión y trata de ver la película desde la página de otro servicio si el audio y el vídeo todavía no están sincronizados.